Diseñamos tu tienda online

Un sitio web, es la carta de presentación de tu negocio. Te ofrecemos un servicio de calidad, moderno, atractivo, interactivo y totalmente funcional, que refuerce el impacto visual de tu empresa o emprendimiento.

Diseñamos tu tienda online

Te ayudamos a tener un sitio web único, moderno, atractivo, interactivo y totalmente funcional, que refuerce el impacto visual de tu empresa o emprendimiento y te ayude a aumentar tus ventas.

Adquiere tu WebStore

Somos especialistas en el diseño de sitios web para todo tipo de negocio, con experiencia en toda latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Creamos websites orientadas a la promoción y/o venta de productos y servicios. Con características únicas, totalmente personalizadas, que te diferenciarán de tu competencia.

Aumenta tus ventas

Genera un incremento en las compras de sus productos o servicios. Llegar a más clientes, mejorar su experiencia de compra y estar disponible las 24 horas, sin duda contribuirá a hacer crecer sus ventas.

Estructura web

Secciones de un sitio web
de ventas online

Home

Tu carta de presentación para atraer la atención del usuario, mostrarle tu negocio, tus servicios y seducirlo para lograr la conversión deseada.

La Empresa

Un espacio para mostrar tu negocio de forma virtual. Puedes utilizar imagenes, videos, y una buena descripción, con lo cual los usuarios experimenten en tan solo unos segundos la sensación de estar en ese a ambiente, con lo cual mejora la experiencia de tus clientes.

Acerca de Nosotros

¡Cuenta tu propia historia! Muestra los valores y la dedicación del personal, presenta a tu equipo y enseña quién trabaja detrás de esa gran compañía.

Catálogo de productos y/o servicios

Tener un sitio web no solo te permite existir en internet y tener toda tu información al alcance de todos, sino además tener tu catálogo de productos y/o servicios a disposición de tus clientes.

Vías de contacto

Información de teléfonos, redes sociales, correo electrónico y formulario de contacto. Asesora a tus clientes y busca su satisfacción con un inmejorable servicio al cliente.

Chat directo

Facilita la comunicación inmediata con tus clientes, quienes pueden escribir en tiempo real por un chat privado o un enlace directo a whatsapp, para resolver cualquier duda adicional o alguna atención personalizada.

Página de Tienda

Sección donde se encuentran todos tus productos o servicios (digitales o físicos), los cuales tus clientes pueden filtrar por categorías, popularidad, precios etc.

Carrito de compras

Es la sección donde los clientes de tu tienda online incluyen y agrupan todos los productos que desean comprar en un mismo pedido.

Página de pago

Es la sección dentro de tu web, que se muestra a tus clientes, para concluir una transacción. Es el equivalente digital de llegar a la caja de una tienda física.

Aumenta tus ventas

Genera un incremento en las compras de sus productos o servicios. Llegar a más clientes, mejorar su experiencia de compra y estar disponible las 24 horas, sin duda contribuirá a hacer crecer sus ventas.

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY

Y VENDE CON SOLO UN CLICK

Ahora que ya conoces las ventajas de tener una tienda online, te animamos a que realices tu comercio electrónico con nosotros. Te ofrecemos ecommerce diferentes planes, adaptados a tu medida y en esta ocasión con un descuento especial.

NUESTROS PLANES

Todos nuestros planes adaptados a tu medida, para hacer crecer tu negocio y ayudarte a generar más ventas.

APROVECHA LAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY

Precios no incluyen IVA

Plan: new entrepreneurs

50% Descuento

$980

Aplicando descuento del 50%

$490

Plan: Entrepreneurs next level

50% Descuento

$1180

Aplicando descuento del 50%

$590

Plan Premium Innovación

50% Descuento

$1580

Aplicando descuento del 50%

$790

para más información

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES

Y VENDE CON SOLO UN CLICK

Ahora que ya conoces las ventajas de tener una tienda online, te animamos a que realices tu comercio electrónico con nosotros. Te ofrecemos ecommerce diferentes planes, adaptados a tu medida y un resultado de calidad garantizada.